
En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Segunda de Villaguay recuperaron dos motocicletas robadas y detuvieron a un menor de 16 años en calle Ventavoli, al sur de la ciudad.
Un llamado a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico alertó sobre seis personas que trasladaban dos motos en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, los involucrados abandonaron uno de los rodados y escaparon en distintas direcciones.

Uno de ellos huyó en una Gilera 110 cc azul, pero fue perseguido y terminó cayendo al suelo tras perder el control del rodado en un badén. Era un menor de edad, que fue detenido en el lugar y posteriormente entregado a sus padres por personal de Minoridad. El vehículo presentaba los cables de encendido pelados, lo que hace suponer su origen ilícito.
La segunda moto, abandonada en la huida, era una Corven 110 cc, que también tenía los cables pelados. Fue trasladada a la Comisaría Segunda y más tarde restituida a su legítimo dueño. Se la habían robado en su vivienda en calle Deletang al 1000.