%20(2).png)
Cuatro personas fueron detenidas hoy en Villaguay tras agredir e insultar a funcionarios policiales que intervinieron en un disturbio familiar en un domicilio particular.
Dos uniformados resultaron lesionados con rasguños en el rostro y cuello, y uno de ellos fue mordido por una de las implicadas, que también causó daños a un chaleco refractario.
El incidente ocurrió en horas de esta tarde. Al llegar al lugar para controlar el altercado, el personal policial fue recibido con insultos y agresiones físicas. Los policías lograron reducir a los agresores para controlar la situación y preservar la seguridad de los presentes.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Jefatura Departamental Villaguay. Durante el proceso de identificación en sede policial, una joven de 21 años volvió a alterarse, mordiendo a un funcionario en la mano y dañando su chaleco.
La Fiscalía en turno fue informada y avaló el procedimiento. Tanto los agresores como los policías lesionados fueron examinados por el Médico de Policía.
Las cuatro personas quedaron supeditadas a la causa por resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado. La rápida intervención policial evitó que la situación escalara, logrando controlar el disturbio.