El asteroide que exterminó a los dinosaurios cayó en el peor lugar posible


Según nuevos estudios en el cráter que dejó el impacto hace 66 millones de años, si hubiera caído en un lugar distinto el resultado hubiera sido otro. No podría haber golpeado en un lugar peor de la Tierra. Ésa es la conclusión fundamental a la que llegaron los científicos que perforaron el cráter de impacto del asteroide asociado con la desaparición de los dinosaurios.

Read more »

Publicidad