La enfermera quiso usar la computadora pero habían robado el monitor


Insólito pero cierto, el pasado viernes 12 de mayo, cuando una de las enfermeras del hospital 9 de Julio se dispuso a encender la computadora que se encuentra en el área de Ginecología notó que faltaba el monitor.

Read more »

Publicidad