
Luego de varios meses de investigación, personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos realizó esta madrugada 16 operativos en las ciudades de San Salvador, General Campos, Villaguay y Concordia, con el fin de desarticular una organización narco-criminal
En los lugares mencionados se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de domicilios y residencias. Además se identificó a 67 personas (varones y mujeres) y se detuvo a dos.
Asimismo se procedió al secuestro de más de un kilo de cocaína, marihuana compactada y fraccionada para su comercialización y venta, cuyo peso superó los nueve kilos, una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, armas de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a dispoosición de la justicia interviniente.

"De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", se informó desde la jefatura departamental Villaguay.