El predio Tom Wesley, sobre el km 15.500 de la Avenida Bustillo, será el escenario donde diez panelistas compartirán sus conocimientos sobre el mundo equino. Allí darán sus charlas y demostraciones, para que el público disfrute de las instalaciones interiores y al aire libre que ofrece el predio, ubicado en un espacio privilegiado de la Patagonia.
El año pasado fueron 250 los asistentes del primer encuentro, que aclamaron y alentaron a que se realice una nueva edición. Para muchos se trató de un encuentro único, donde expertos en distintas áreas compartieron sus conocimientos. Además significó una oportunidad para conocer a quienes comparten su afición, interés y amor por los caballos.
En esta edición, se redobla la apuesta. Además de renovarse los temas y sus exponentes, cada día del encuentro finalizará con una mesa de debate presidida por panelistas y un moderador que estarán disponibles para ampliar los temas del día y evacuar las dudas del público. Además, las charlas estarán grabadas y los asistentes tendrán la posibilidad de verlas online luego del evento.
Se trata de un encuentro en el que se espera a todo aquel que quiera compartir un fin de semana de encuentro dedicado a los equinos: “Somos un grupo de amantes de los caballos, que pensamos en reunir diferentes disciplinas en un solo lugar para expandir los conocimientos sobre el cuidado emocional, físico y mental del caballo”, asegura Lizzie Askenazi, una de las organizadoras del evento.
Es una oportunidad para los amantes del caballo: propietarios, criadores, entrenadores, veterinarios y jinetes. Todos ellos están invitados a compartir aprendizajes, ampliar su conocimiento y disfrutar de tres días dedicados al mundo equino mientras se disfruta del paisaje barilochense.
Por su parte, Martín Hardoy estuvo a cargo de elegir a los oradores y sus charlas. “Los disertantes del año pasado fueron excelentes y este año sumamos algunos nuevos que aportarán temas diferentes que permitirán que el público siga aprendiendo cosas nuevas”, asegura el domador, y agrega: “No es necesario contar con conocimientos o experiencia con caballos. Los participantes podrán escuchar las charlas, ver las demostraciones, y aclarar las dudas que puedan surgir. Solo hace falta tener interés por los caballos y eso es suficiente para ser parte del encuentro”.
Más detalles
Las entradas pueden conseguirse poniéndose en contacto con los organizadores escribiendo a encuentroequinopatagonico2018@gmail.com. Hasta el 31 de julio, la preventa ofrece un 35% de descuento. Además, los asistentes del encuentro del año pasado reciben un 10% de descuento extra.Facebook: Encuentro Equino Patagónico
Instagram: @encuentroequinopatagonico
Contacto de prensa: Inés Hardoy (011)1140830408
![]() |
| Foto: ahorarionegro |
