Conductor alcoholizado incrustó su auto en una remisería de Paraná


Un conductor en estado de ebriedad perdió el control del rodado y se incrustó en una remisera del barrio San Agustín de Paraná. Se trataría del hijo de un ex juez.
Un conductor en estado de ebriedad perdió el control del rodado y se incrustó en el local que ocupa la remisera Mega Car, ubicada en la intersección de calles Galán y Coronel González, del barrio San Agustín de Paraná.

Minutos antes de las 19 de este sábado, el conductor de un vehículo Renault Logan gris perdió el control del rodado y se incrustó contra el frente de la remisera. Afortunadamente, no se registraron personas heridas como consecuencia del accidente.


"El operador estaba en el fondo del local y por suerte, salió ileso. Lo sacamos por la puerta del fondo", reveló la dueña de la propiedad, Griselda Ríos.



Sobre el conductor que desencadenó el accidente, la mujer apuntó a un hombre de entre 40 y 50 años que, según sus dichos, conducía alcoholizado.

"Sabemos que el interior del auto había bebidas alcohólicas, y en un descuido de dos segundos, los policías lo sacaron y se lo llevaron", sostuvo la damnificada. (Fuentes: El Once y Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas