El exabrupto de Ricardo Iorio sobre las activistas pro-aborto
Durante un reciente y extenso reportaje en el canal digital TLV1, el ex líder de V8 y Hermética dedicó una serie de insultos a las militantes proaborto, ante el regocijo y la aprobación del conductor de la señal.
"No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?", se preguntó.
Cuando el entrevistador intervino y aseguró que le dolía ver "chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto", Iorio tomó la posta y continuó con su arremetida: "Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!".
Más adelante, aludiendo a la criticada aparición del pediatra Albino en el plenario de comisiones del Senado en la que habló en contra de los preservativos -y haciéndose eco de las teorías conspirativas sobre el supuesto negocio farmacéutico global que estaría detrás de las iniciativas para legalizar el aborto-, el músico declaró: "No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India, por 0, 0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 700 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!"
Por último, y luego de decir que estaba de acuerdo con que el aborto significaba el triunfo del machismo, Iorio declaró: "Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron."
Y remató: "Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar, ¡encima cobran! Son inconscientes". (Fuente: Infobae).