Filman un arrebato a plena luz del día en Paraná



Un video que un televidente envió a Elonce TV muestra el arrebato de un celular a una joven, en Avenida Almafuerte casi Fray Mocho, en la ciudad de Paraná. Sucedió este martes pasadas las 14. "Esta zona a esa hora, es tierra de nadie", dijeron.


La chica se disponía a ingresar a su trabajo cuando fue sorprendida por un delincuente que la empujó y le sustrajo su celular. "Ella atinó a resistir ante el ilícito, pero el sujeto que actuó a cara descubierta, se lo sacó", se mencionó a Elonce. Lo corrió, pero el joven huyó por las calles aledañas de la zona.

Una cámara de la zona capturó el momento en que la joven sufrió el arrebato que, por lo que se puede observar en las imágenes, fue "al voleo".

Sucedió en Avenida Almafuerte casi Fray Mocho. La mujer quedó "en un profundo estado de shock" tras el hecho, destacaron. Radicó la denuncia en sede policial.


"Esa zona, a esa hora es tierra de nadie; circula mucha gente, pasan vehículos por la avenida, se baja y sube gente del colectivo. Estas personas aprovechan para cometer arrebatos", dijeron a Elonce, vecinos del lugar. Destacaron que este tipo de ilícitos se producen "a menudo".

"Andan a la pesca", describieron habitantes de la zona respecto de estos delincuentes que "están atentos, pasan mirando para ver si hay alguna moto para sustraer o algo para robar", dijeron los vecinos preocupados. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas