Lucas Norte: Quejas por deficiencias en la instalación de columnas de electricidad



La red no llega hasta la Escuela 77


Varios vecinos de la zona rural de Villaguay recurrieron a EL PUEBLO para expresar sus quejas por las presuntas deficiencias que presentaría la disposición de unas columnas de electricidad en la ruta 20, en cercanías del puente sobre el arroyo Lucas, en el distrito Lucas Norte.


    Puntualmente, cuestionaron el hecho de que los postes no se extiendan unos 100 metros más al norte para que puedan ser útiles para dar electricidad a la Escuela 77 'El Pericón' y a un camino vecinal de las inmediaciones.


    "Es una burla a los vecinos que pagan sus impuestos. Queremos que los responsables den una explicación, que citen a una asamblea e informen qué han hecho. Queremos una respuesta antes de que el servicio sea conectado", expresaron los pobladores a través de una nota entregada a este diario.

    "No se entiende que algo tan costoso no se haya hecho bien. Queremos saber quién proyectó la obra, cuánto cuesta y quién la paga", agregaron.

    Lo que aún no queda claro es exactamente a qué empresa u organismo responsabilizan los vecinos. Tampoco se sabe si las obras se limitarán a las instalaciones ya realizadas o si se prevé extenderlas hasta la Escuela 77 y proseguirlas hacia el norte.

    Por otra parte, los vecinos manifestaron sus quejas por el mal estado de la ruta 20 y caminos adyacentes en las inmediaciones del límite entre Lucas Norte y Lucas Sud.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas