Tenía la droga escondida en el desagüe del baño


Detuvieron a un joven de 19 años en Paraná tras secuestrarle droga fraccionada para su comercialización y un arma de fuego. Sucedió la tarde de este miércoles en una vivienda de calle Cura Brochero.
Personal de la División Robos y Hurtos dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Marina Barbagelata, en relación a una causa por robo, la cual es tramitada por la Fiscalía de Repuestas Rápidas a cargo de Martín Wasinger.

La medida que se llevó a cabo en el Barrio Foecyt, sito en calle Cura Brochero entre Los Irlandeses y Segundo Sombra. Al ingresar, se notificó de la medida a un joven de 19 años. Durante la requisa, el personal policial encontró escondido en el baño, más precisamente en el hueco del desagüe, una bolsa que contenía nueve envoltorios de nylon con marihuana -25,9 gramos- y 57 de cocaína -19,8 gramos-, evidentemente preparados para su venta.


También secuestraron otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes tales como un molinillo de metal y gran cantidad de bolsas de nylon de color negra, además de teléfonos celulares.

Pero no terminó todo allí. Siguiendo con la requisa, los uniformados encontraron, en el depósito ubicado en el patio de la vivienda, un arma de fuego "tipo revólver modelo Police Positive calibre 38 special de seis alvéolos con 6 cartuchos en su tambor", la que también fue secuestrada.



Según dispuso la Fiscalía, el joven de 19 años fue detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales por la supuesta infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo. En la casa había dos mujeres, familiares del detenido, que también fueron identificadas y quedaron relacionadas a la causa. "Una de estas femeninas sería la madre del notificado quien ya posee antecedentes en relación a ley de Narcomenudeo", informó la Policía. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas