Un motociclista quiso dar la vuelta y justo venía un auto atrás


Alrededor de las ocho de la mañana de este sábado se produjo un accidente en el kilómetro 4 de la Ruta 015 cuando un motociclista que circulaba en dirección a Concordia fue impactado por un automóvil por un automóvil Volkswagen Gol.


El accidente se produjo en la mañana del sábado en el kilómetro 4 de la Ruta 015 cuando un motociclista que circulaba en dirección a Concordia fue impactado desde atrás por un automóvil por un automóvil Volkswagen Gol, cuando el motociclista habría intentado doblar en”U” sobre la carpeta asfáltica. Fue tal la violencia del impacto que el casco del joven motoquero terminó partido en dos. Afortunadamente el joven solo recibió lesiones leves

Al respecto, Claudio Maciel, hermano del conductor de la motocicleta, Sandro Maciel de 32 años, dijo a cronistas de El Sol que “mi hermano iba por la ruta 015 del lado de la ruta 14 para el centro y acá vio a la camioneta del patrón con el capó levantado y paró a ver qué le pasaba a Javier Fracalossi, que es el patrón, porque lo quiso auxiliar y ver si le pasaba algo, mi hermano frenó y dobló, miró pero supuestamente como tenía el casco puesto no pudo ver, frenó y no salió para afuera y eso fue lo que hizo que el auto lo agarrara de lleno de atrás”.

Finalmente, Claudio explicó que “nosotros vivimos en Colonia San Justo, en Estación Isthilart”.

Sobre lo ocurrido y todavía sin poder superar los nervios por el accidente, Eliana Gisela Godoy, de 34 años, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Federación, señaló ante cronistas de este medio que “el accidente fue más o menos a las 8:15 Hs., lamentablemente el muchacho se me atravesó adelante del auto con la moto, se me atravesó y no pude esquivarlo porque no tuve tiempo de nada, apenas si me tiré para el otro lado de la ruta para tratar de esquivarlo pero todo fue tan rápido que no pude”.

“Afortunadamente el muchacho estaba consciente -dijo e insistió- el chico estaba bien. Yo venía sola en el auto, venía de Federación a estudiar en Concordia y me pasó esto. Yo estoy bien, tenía puesto el cinturón de seguridad”. (Fuente: El Sol)

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas