Una chica de 13 años recibió un balazo en la previa de una fiesta de 15 en Concordia


Desde un automóvil en marcha comenzaron a disparar contra un domicilio del barrio Fátima, ubicado en calles J. J. Valle y 58, de Concordia, en el momento en que un grupo de chicos hacia una “rayada” en la previa de un cumpleaños de 15. Uno de los balazos dieron en la espalda de una adolescente de 13 años, a la altura del tórax.


De ser una celebración de alegría, la reunión pasó a ser una tragedia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer. Los atacantes se trasladaban en un auto de color azul, “cuando pasaron por la casa empezaron a tirar, dieron varios tiros contra la gente que estaba y contra la casa”, dijo un testigo. Desgraciadamente una de las balas dio en una jovencita de 13 años, amiga de la joven del cumpleaños.


Las heridas producidas son de carácter grave y la menor se encuentra internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. El disparo fue a parar a la espalda de la jovencita, a la altura del tórax.

Posteriormente, la policía montó un operativo y en horas de la mañana encontraron el automóvil denunciado en un domicilio de calle Rivoli, del Barrio 90 Viviendas, allí fue detenido un sujeto de 23 años, quien presumiblemente efectuó los disparos.

El fiscal ordenó la prueba de dermotest y no se descartan más detenciones tras la declaración del individuo. (Fuente: El Sol).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas