YA SE ENTREGÓ LO RECAUDADO EN EL FESTIVAL SOLIDARIO POR EL HOSPITAL SANTA ROSA


La intendenta Claudia Monjo y la Secretaria de Gobierno Debora Cantón Debat, recibieron a los organizadores del Festival Solidario en beneficio del Hospital Santa Rosa, ayer miércoles por la mañana en el municipio. El encuentro fue el ámbito elegido por los organizadores del evento solidario para hacer entrega de la rendición y estado de cuentas, a la Dirección del Hospital, y de ese modo transparentar lo actuado en beneficio de esta institución de salud pública.

Por parte del Hospital Santa Rosa estuvo presente la Directora Dra. Alejandra Barbarich, la Jefa de enfermería Marita Verbauwede, quienes recibieron de parte de los organizadores del evento, Armando Belgeri, en compañía de Jorge Lazzari y Gustavo Poletti, la recaudado en concepto de entradas. La suma entregada fue de de 190.600 pesos, más lo recaudado en cantina (explotada por personal del Hospital) la cual asciende a unos 40 mil pesos.

La Intendente Claudia Monjo celebró la iniciativa, felicitó a los organizadores y colaboradores, personal del Hospital que trabajó en el evento para una causa solidaria y en especial a los ciudadanos de Villaguay que colaboraron de una u otra forma.

La Jefa comunal remarcó que “se trata de un gesto de solidaridad con una institución de la salud que nos involucra a todos, aunque no lo necesitemos, hay hermanos nuestros que sí lo requieren y resaltó que en casos de accidentes, son siempre el hospital Santa Rosa, Bomberos y la policía las instituciones que intervienen y asisten en primer momento”.
Destacó además que “es un comienzo, muy positivo y perfectible a futuro, para poder instaurar una fecha que se realice esta jornada solidaria en beneficio del Hospital”.

Los organizadores agradecieron a todas las personas que intervinieron en este evento solidario,a las firmas comerciales, instituciones como la Policía que colaboró en la seguridad, la Municipalidad, legisladores departamentales y municipales, los equipos de fútbol y figuras que brindaron un espectáculo deportivo de nivel, los distintos músicos y grupos que actuaron de forma solidaria y todos los vecinos de Villaguay que colaboraron con la compra de la entrada y depositaron su confianza en este festival en beneficio de una institución que todo el año es solidaria.
La Dra. Barbarich, explicó que esta suma supera las expectativas y que será de mucha ayuda al Hospital. “Iremos informando en que será utilizado el dinero, evaluando prioridades y posibilidades que tenemos” agregó.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas