Ese equipo estuvo integrado por siete jugadores oriundos de Concepción del Uruguay, representativo que unos días antes había obtenido el título de campeón en el certamen provincial de la divisional disputado en nuestra ciudad de Villaguay.
En el torneo Argentino, el conjunto “panza verde” perdió la final ante el poderoso elenco de Santa Fe por un contundente 84 a 62, mientras que en semifinales le había ganado claramente a Tucumán por 78 a 52.
Entre Ríos, que comenzó el torneo con una poco esperanzadora derrota ante Capital Federal, luego recompuso su imagen y a través de la llegada de los paranaenses Horacio Pacheco y Miguel Zandomeni, logró conformar un buen conjunto para hilvanar triunfos consecutivos hasta llegar a la clasificación a semifinales tras vencer en la última fecha a un durísimo equipo de Santiago del Estero.
Una de las figuras más destacadas del equipo entrerriano fue el ex jugador de Parque Sur, Guillermo Frossard.
El elenco tuvo como entrenador a Mario “Chirola” Quinteros y su plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Matías Chiozza, Pablo Mugherli, Edgardo Schmidt, Hugo Ramat, Marcelo Solanas, Carlos Scola y Pablo Ruiz (los siete de Concepción del Uruguay); Carlos Irungaray y Gonzalo De Cecco Pons (ambos de Gualeguaychú); Miguel Zandomeni y Horacio Pacheco (los dos oriundos de Paraná) y el colonense Guillermo Roberto Frossard.
Cabe acotar que el asistente del director técnico “Chirola” Quinteros fue el profesor Luis Díaz, quien hace algunos años se desempeñó como Director de Deportes de la Provincia.