Los cítricos fueron gestionados por el grupo solidario 'Hacer Haciendo' y donados por las empresas 'Guille Hermanos', perteneciente a la familia Zampedri, de la localidad del Villa del Rosario (departamento Federación); 'Frutas San Antonio', de la familia Fuccineco, de Chajarí; y Mariano Scatularo, de Colonia Santa María, también en el departamento Federación.
"Nuestro especial agradecimiento a todos ellos", expresó Daniel Torales, referente de 'Hacer Haciendo', en comunicación con EL PUEBLO. Destacó además "el gesto de los directivos del Supermercado Piamontesa, que volvieron a poner a disposición su sus playones de estacionamiento para descargar ahí los cajones de cítricos". También agradeció la colaboración de la Sociedad Rural Villaguay.
Esta vez, las naranjas y mandarinas se destinarán a la jefatura de policía, el hospital Santa Rosa, el cuartel de bomberos voluntarios, los comedores escolares y municipales, el Centro de Retirados de Suboficiales del Ejército, el merendero 'Alitas de amor' (del barrio Esperanza), el merendero 'Corazones contentos' (barrio 33 Viviendas) y el comedor del barrio Las Rosas.