![]() |
Foto ilustrativa. |
En horas del mediodía, de este jueves 9 de julio, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay detuvo a un joven de 24 años por incumplimiento judicial. El hecho se originó tras una denuncia realizada días atrás en la Comisaría de Minoridad por una mujer que habría sido víctima de violencia familiar.
El muchacho había sido notificado de las medidas cautelares impuestas por las autoridades Judiciales, pero al ser denunciado por no cumplirlas, el magistrado interviniente ordenó allanamiento, registro domiciliario y detención del infractor, que quedó alojado en la Jefatura Departamental Villaguay.
El procedimiento fue llevado a cabo en una vivienda situada en zona oeste de la ciudad.
El procedimiento fue realizado por la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, colaborando Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda.
.
SECUESTRO DE MOTO
Siendo las 10:30 horas personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay, quienes se encontraban en la intersección de las calles San Martín y Matheu, a los fines de realizar control sobre motovehículos; es que se procedió a la identificación de un rodado conducido por un joven de 22 años de edad, el cual una vez constatado presentaba anomalías en el motor y cuadro, siendo una adulteración.
Es por ello que se procedió a darle intervención al verificador policial quien determina que se trata a simple vista de un motovehículo Honda CG Titán resultando tener chapa patente de un rodado modelo Yamaha Crypton.
Tal situación motiva una supuesta infracción al Articulo 289 Inciso 3° del Código Penal Argentino, derivando en el secuestro preventivo de la moto.
Luego de las diligencias realizadas en el lugar, se procedió al traslado del rodado a la Jefatura de Policía Departamental Villaguay, quedando a disposición de las Autoridades Judiciales locales. Intervino además personal de Criminalística y mecánico policial.