Coronel renunció el viernes al programa porque -dijo- no puede trabajar teniendo una mala relación con la conductora del ciclo. Además, sostuvo que no es la primera vez que se siente destratada.
La discusión fue por la cuarentena. Denise estaba a favor de la apertura y le dijo a Coronel que ella apoyaba el aislamiento desde la comodidad de su casa y con la panza llena. Tras el fuerte cruce, las compañeras no volvieron a hablar y Coronel decidió dar un paso al costado.
"Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", dijo en declaraciones a La Nación.

"En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", agregó.
Luego aseguró que Denise la dejó sin trabajo por su actitud: "Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora". (Fuente: Ahora).