EL INCENDIO EN CARLOS PAZ QUEMÓ VIVIENDAS, UN QUINCHO DE PEKO´S Y UN VIÑEDO

El incendio en Carlos Paz es "imparable" informaron los medios locales para explicar lo que está sucediendo en el norte de la villa veraniega y sus vecinas Villa Santa Cruz del Lago y Parque Síquiman.


También reportaron daños en varias viviendas en barrio Lago Azul.



En el video se puede ver como se quema un quincho en el área de de Wawe Zone, del Complejo Peko´s y la plantación de un viñedo vecino del paseo de entretenimientos reconocido a nivel nacional.

La Voz del Interior detalló que un nuevo foco de incendio se inició en la tarde de este miércoles, en el límite entre Villa Carlos Paz y Villa Santa Cruz del Lago, muy cerca de la estructura de El Pato.






Los vecinos escucharon una explosión y luego vieron cómo las llamas se propagaron rápidamente generando una nube oscura de humo que se observa desde casi todo Carlos Paz y envuelve al lago San Roque.


Un infierno

Por otra parte, el gran incendio que lleva más de una semana y viene desde La Cumbre llegó en horas de la tarde del miércoles a Tanti, a la zona de El Durazno.

Los vecinos ayudan con lo que pueden para intentar frenar el avance del fuego, ante la desesperante situación.

Según el relato de habitantes del lugar, el incendio atacó unos pinares y llegó hasta la zona de la planta potabilizadora de Tanti.




Los cordobeses desde las sierras anuncian en las redes sociales que los bomberos no dan abasto, los vecinos ayudan pero faltan recursos para poder combatir las llamas. (Fuente: Uno Entre Ríos)

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas