Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

EL PUEBLO CUMPLE 95 AÑOS: MOMENTO DE CAMBIOS Y NUEVOS DESAFÍOS

El PUEBLO arriba hoy a su 95 aniversario en un contexto totalmente impensado hace apenas un año. A las dificultades propias de este sector se sumó una serie de nuevos desafíos que trajo consigo la pandemia de Covid-19: hubo que cambiar el horario de edición, convencer a los clientes de que el papel de diario no contagiaba el virus y proporcionar a los repartidores una serie de dispositivos para la venta y el cobro de ejemplares, por citar sólo algunas medidas preventivas.
 
Resultó sorprendente, en ese contexto, el respaldo de lectores, anunciantes y colaboradores, que continuaron apostando sin vacilación y a veces con mucho énfasis, a la permanencia y el crecimiento a EL PUEBLO. Lo hicieron como si el diario fuese una parte indispensable de sus vidas, como algo que no tiene por qué ser resignado ante un fenómeno relativamente pasajero que a fin de cuentas quedará como una gran anécdota para ser relatada una y otra vez a las generaciones venideras.


Por eso es que la palabra clave, como siempre y hoy más que nunca, es ¡gracias! A los lectores, a los anunciantes, a los proveedores, a los distribuidores, a todos. Cabe agradecer especialmente a los colaboradores, que han destinado su tiempo y enfocado su inteligencia para reflexionar sobre el pasado, el presente y el posible futuro de la ciudad, del país y del mundo. Buena parte del prestigio de este medio se debe, sin dudas, a los aportes de Daniel De Michele, Miguel Ángel Federik, Catalina Lifschtiz de Obludziner, Norberto Schinitman, Eleodoro Padlog, Raúl Jaluf, José Luis Raota, Manuel Langsam, Manuela Chiesa de Mammana, Beatriz Raijer, César Berenstein, Emilio Nogueira, Miguel Sesa, Luis Bravo, Mario Daniel Villagra, David Beltrame, Yolanda Antonini, Carlos Crosa, Cristina Carbini, Juan Manuel Fabricius y Silvia Villo, entre tantos otros que han hecho mucho por EL PUEBLO, desinteresadamente, a lo largo de estos 95 años.

En realidad, toda la comunidad de Villaguay es la que en definitiva sienta las bases de este medio y da fuerzas para seguir adelante a pesar de las numerosas crisis que no dejan de acumularse y abatirse sobre la ciudad, el país y el mundo.

No deben quedar dudas de que entre todos seguiremos respetando los lineamientos de los fundadores y continuaremos dando lo mejor de nosotros para poder ofrecer un producto a la altura de nuestra ya larga historia.

Publicidad