Villaguay. SE DESARROLLÓ EXITOSAMENTE EL 1° DUATLÓN CROSS RURAL EN EL AERO CLUB

Con la participación de 35 entusiastas deportistas locales, el pasado domingo se realizó en las instalaciones del Aero Club de nuestra ciudad y a través de sus calles aledañas, el 1° Duatlón Cross Rural.
 
Consultado por Diario EL PUEBLO, Maximiliano Buenar, organizador de este evento manifestó: “Estoy contento porque todo salió de manera excelente, quizás esperábamos una cantidad mayor de participantes pero varios “bikers” viajaron a correr la fecha de triatlón provincial en Federación por lo cual quedamos con menos gente, pero de todas maneras estuvo muy lindo y los participantes pasaron una jornada divertida.

Los más rápidos en parejas (en la categoría más de 75 años entre ambos) fueron Oscar Ojeda y Emiliano Schroeder, escoltados por Leopoldo Ochoa y Marcelo Migueles.

El tercer lugar del podio les correspondió a Roberto Reding e Iván Maidana.


Esta fue la primera carrera que organizamos pero en el futuro pueden venir más, todos aquellos que no se animaron a participar o que tuvieron otros compromisos quedan invitados para la próxima.


Quiero agradecer a todos los que colaboraron, tanto en la parte económica como así también con su trabajo durante la jornada para la realización este evento, expresó Maximiliano Buenar.

Los resultados generales de la prueba fueron los siguientes.

Categoría postas menores de 75 años: 1°) Néstor Ayala (Urdinarrain) – Enzo Migueles.

Categoría postas varones mayores de 75 años: 1°) Oscar Ojeda – Emiliano Schroeder; 2°) Leopoldo Ochoa – Marcelo Migueles; 3°) Roberto Reding – Iván Maidana.


Categoría postas damas mayores de 75 años: 1°) María Oggier – Alicia Vallejos (dupla oriunda de Basavilbaso).

Categoría parejas mixtas: 1°) Eber Godoy – Marina Cabrera (Basavilbaso); 2°) Gladys Retamar – Gabriel Galeano; 3°) Cecilia Monzón – Ulises Martínez.

Categoría individual damas: 1°) Miriam León; 2°) Gabriela Narváez.

Categoría individual varones: 1°) Sebastián Ruiz Díaz; 2°) Hugo Arellano; 3°) Francisco Arriondo.





Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas