ACTIVIDADES DE PROHUERTA EN VILLAGUAY



Durante los meses de noviembre y diciembre se realizaron diferentes tareas relacionadas con el programa Prohuerta en el departamento de Villaguay.

Se continuó el intenso trabajo, junto al movimiento Barrios de Pie Villaguay, en la realización de huertas comunitarias, además de la entrega de semillas y viandas en distintos barrios de la ciudad, siempre con la colaboración del promotor Guillermo Acosta.

Se realizó un reconocimiento a la labor de INTA en el acompañamiento a los distintos barrios, en esta oportunidad a la Agente de Prohuerta del departamento de Villaguay Rita Manuela Sarli.

Otro movimiento que trabaja con la asistencia del programa es MAR, quienes tienen una huerta comunitaria la cual provee al comedor "Pancitas Felices" donde se elaboran comidas para barrios necesitados. Gracias a Daniel por el trabajo realizado.

Se realizó un reconocimiento a los promotores que trabajan junto al Prohuerta, algunos de ellos lo hacen desde sus inicios: Domínguez Paulog Eleodoro, Cepeda Graciela, Diaz Yolanda, Figueroa Victoria, Jacobsen América, Lacof Graciela, Gonzales Marcelo y Correa Juan.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas