Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

DE NUEVO, LARGAS FILAS PARA OPERAR EN LOS CAJEROS DEL BANCO ENTRE RÍOS. El tema generó diversas opiniones en redes sociales



Como ha sucedido ya en tantas otras oportunidades y especialmente a principios de mes, numerosos vecinos concurrieron ayer bien temprano a extraer dinero o realizar otras operaciones en los cajeros automáticos de la sucursal del Banco Entre Ríos, en la esquina de Mitre y Alem, y tuvieron que formar una larga fila que llegó a extenderse en diagonal por la plaza 25 de Mayo.


Según pudo averiguar EL PUEBLO en el lugar, la gente comenzó a llegar aproximadamente a las 5 de la mañana y tuvo que resignarse a esperar hasta que los aparatos comenzaron a funcionar con normalidad a partir de las 8. Luego, lógicamente, debieron aguardar hasta que el resto de los vecinos concretara sus respectivos trámites.


Más tarde, el tema generó una serie de intercambios de opiniones en redes sociales. "No entiendo cómo la gente, después de dos años de pandemia, va al cajero en vez de usar débito y home banking", remarcó una mujer. Otra le respondió que "es necesario ir al cajero", ya que "se necesita efectivo para pagarle, por ejemplo, al señor que corta el pasto, albañil y cosas así".


Alguien más se lo tomó con un humor: "Tengo 40 años y parezco un jubilado jaja. ¿Qué es Home Banking?", reconoció.


Otro vecino propuso "poner más cajeros en distinta partes de la ciudad" y alguien más coincidió en que "deberían instalar más cajeros y hacer más rápido este trámite, que es hacerse del sueldo", pues resulta "inhumano estar tanto tiempo de pie en el sol o frío".

Publicidad