Las vacaciones de Juan Pablo Varsky junto a su familia numerosa: “Punta del Este es un lugar de mucha historia para nosotros”



Juan Pablo Varsky hizo una pausa en su agenda laboral y se propuso coordinar las actividades de los integrantes de la numerosa familia ensamblada que formó junto a Lala Bruzoni para que pudieran irse de vacaciones los ocho juntos. La pareja logró el cometido y viajaron a Punta del Este acompañados de sus hijos, donde también festejarán Año Nuevo. En diálogo con Teleshow, el periodista contó que este es el primer verano que disfrutan junto a su primogénita, la pequeña Lupe, de 11 meses.


El conductor de CNN Radio AM 950 y de CNN en español es padre de dos varones, Valentín, de 18 años, y Benjamín, de 12, fruto de una relación anterior, y a mediados de enero tuvo su primera hija junto a su esposa. Brunzoni, por su parte, también es madre de Juana, de 17, Felipe, de 14, e Isabel, de 9. “Para nosotros es muy especial este cierre de año porque es el primero con Lupe y pudimos venir todos, nuestros seis hijos y pasar tiempo los ocho juntos”, cuenta Varsky en diálogo con este medio.




“Llegamos el 23 de diciembre y nos vamos el domingo 2 de enero, pasamos las dos fiestas acá. Estamos muy contentos, disfrutando mucho, descansando, y nos tocaron días espectaculares, todos de playa”, agrega. En este sentido, comenta que eligieron José Ignacio como destino por primera vez, ya que anteriormente habían optado por otros puntos de la costa uruguaya. “Punta del Este es un lugar de mucha historia para nosotros, vinimos juntos en nuestro primer viaje de novios”, explica.

“En cuanto a lo profesional no será un año de cambios el 2022, sino más bien de continuidad, ya que seguiré con mi rutina habitual”, anticipa sobre sus planes para el inminente nuevo ciclo lectivo. En su cuenta de Instagram también expresó su alegría desde la playa en un posteo junto a su esposa: “Séptimo verano juntos, amor mío. El primero fue estrenando noviazgo, y este 21/22 estrenando a Lupe; en el medio, presentamos a nuestros hijos, ensamblamos familias, nos casamos, nos mudamos varias veces y llegó nuestra amada hija”.


“Acá estamos, aprendiendo todos los días. El camino es largo, mágico y misterioso. Y lo mejor de todo es que lo vamos construyendo nosotros. Te amo”, concluyó. El comentario de la directora de The Gelatina –una página sobre salud con onda holística– no tardó en llegar: “Qué foto y qué vida juntos amore, un gran Italpark con nuestras montañas rusas; siempre equipo bebé, te amo”.

El romance entre Varsky y María Laura Bruzoni comenzó en 2015, y después de dos años de relación, el 5 de octubre de 2017 pasaron por el Registro Civil para darle un marco legal al romance. En alguna oportunidad, él contó que la primera vez que se vieron fue en el 2006, pero los dos estaban en pareja. Hubo un segundo encuentro ocasional, en un evento en el 2011. Esta vez, Juan estaba soltero, pero ella seguía acompañada. Hasta que llegó la del 2015, que se transformó en la tercera y la vencida.




En su momento el periodista abrió su corazón en la revista ¡Hola! sobre la gran familia ensamblada que había formado y explicó: “Siempre fue muy natural porque todos nos fuimos acomodando. Cuando nos conocimos yo tenía una dinámica muy distinta, me levantaba muy temprano y cuando ellos dormían yo estaba despierto, así que hice algunos cambios”. Durante más de una década tuvo una rutina partida en dos, que comenzaba a la madrugada para conducir su programa de radio y continuaba por la tarde en televisión. Sin embargo, reacomodó sus actividades y según él mismo afirmó, esa fue la clave. “Después, cuando decidimos casarnos, ella vendió su casa, yo mi departamento y compramos este. Es cuestión de ordenarse y tener paciencia. El amor de pareja es lo que sostiene todo”, aseguró. (Fuente: Infobae).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas