Colón. TRAS VIOLENTO ASALTO, HUBO SEIS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO


En octubre de este año, desconocidos ingresaron a una vivienda de Colonia Pereyra, departamento Colón, y perpetraron un violento asalto.

Todo ocurrió en horas de la noche. Los delincuentes amenazaron con un arma a una pareja, los agredieron, maniataron y luego les robaron una importante cantidad de dinero, teléfonos y alhajas.

Al momento del hecho, los ladrones circulaban en un automóvil Volkswagen Tiguan. Tras una investigación, la Policía pudo identificar a los presuntos delincuentes.

Se informó al Fiscal interviniente, quien solicitó medidas judiciales.

En ese marco, se concretaron seis allanamientos en Concepción del Uruguay. El primero se realizó en una vivienda de calle Calderón, donde se detuvo a un sujeto y se secuestraron teléfonos, así como también más de 80 mil pesos y prendas de vestir.

En otra de las viviendas, en calle Lucas Piris, se encontraron otros elementos de interés para la causa. También en una casa ubicada sobre calle San Martin, se secuestró un celular.

En una casa de calle Isaías Torres, se secuestró un reloj, una cadena y un dije. En otro domicilio ubicado sobre la misma calle se hallaron elementos que guardan relación con la causa.

En otra vivienda de calle Ereño, se incautaron varios elementos.

Participó personal de la división Investigaciones de Colón, división Investigaciones de Uruguay, como así también comisarías 1º, 2º 3º y 4º de la departamental Uruguay. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas