Villaguay. EL BANCO ENTRE RÍOS INAUGURÓ UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES



El Banco Entre Ríos inauguró un cajero automático en el Centro de Convenciones de Villaguay (Avenida Raúl Alfonsín 1833) y totaliza así 7 cajeros en la ciudad.

"Actualmente, el banco cuenta con 336 cajeros automáticos en la provincia (361 en toda la región) que están distribuidos estratégicamente (la siguiente entidad bancaria con más cajeros automáticos en Entre Ríos tiene 95 unidades) y permiten realizar múltiples operaciones además de la extracción de efectivo: transferencias, pago de impuestos y servicios, consulta de saldo y movimientos, plazo fijo, tomar préstamos, entre otras", expresó la entidad. 


"Trabajamos permanentemente para que nuestros clientes puedan acceder a mejores experiencias, con un formato de atención que combina la presencialidad con nuestros canales digitales de última generación. Seguimos invirtiendo en infraestructura y tecnología de manera de afianzarnos como Banco Líder Regional Digital, abierto las 24 horas, los 365 días del año y brindando una atención preferencial", explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas