Superveteranos Villaguay. EXITOSO ARRANQUE DEL TORNEO DE VERANO DE SALUD PÚBLICA



El pasado sábado, en la cancha del Club Social y Deportivo Salud Pública ubicada en el barrio Brasil, se realizó la fecha inicial del tradicional Torneo de Verano destinado a jugadores mayores de 45 años denominado “Aniversario de Salud Pública”, bajo la organización de Oscar “Polaco” Moriggia.

Recordemos que este certamen se disputa a doble eliminación, participan ocho equipos de la Liga de Superveteranos de nuestra ciudad y tendrá como premio mayor un cordero faenado y listo para el consumo para el elenco que se consagre Campeón.

Los resultados registrados en esta 1° fecha fueron los siguientes: Loma Negra superó a San Lorenzo 3-0; Super María venció a Deportivo Villaguay 4-1; Libertad le ganó a Parque 3-1 y P71 derrotó a Parque Sur 3-1. 


Hoy por la tarde y en la noche tendrá continuidad el campeonato, con estos enfrentamientos correspondientes a la 2° fecha: Parque vs. Parque Sur (17 hs, ronda de perdedores); Libertad vs. Super María (18 hs, ganadores); Deportivo Villaguay vs. San Lorenzo (19 hs, perdedores) y P71 vs. Loma Negra (20 hs, ganadores).

Aquellos equipos que estando en ronda de perdedores caigan derrotados nuevamente, podrán programar entre ellos partidos amistosos para el fin de semana venidero.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas