Confirmaron las identidades de familia fallecida en choque entre dos autos



Los cinco integrantes de una familia, los padres y tres hijos (una nena y dos nenes) murieron en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 188, en La Pampa. Además, murió una niña que iba en el vehículo. Todas las víctimas son del gran Mendoza. La familia cuyos integrantes fallecieron en el acto es residente en Maipú, mientras que el conductor del otro auto es de Las Heras.

El choque ocurrió unos 20 kilómetros al este de Realicó, en el kilómetro 464 de la ruta 188, la vía que une el sur de Mendoza con la ciudad de Buenos Aires. Es el camino a la costa atlántica y atraviesa el norte de La Pampa y el oeste de provincia de Buenos Aires. El choque fue frontal, entre un Citroën C3 -en el que viajaba la familia cuyos cinco integrantes murieron- y un Toyota Corolla.


El C3 era conducido por Yanina Burgos de 40 años; el acompañante era su pareja, Carlos Rípoli 41 años, oriundos de Las Heras, ciudad del Gran Mendoza. Los otros ocupantes eran los hijos de 16 y 5 años y una nena de 10 años , reveló el fiscal Juan Pellgrino a cargo de la causa judicial por el siniestro.


El Toyota Corolla era conducido por Pablo Slavick, de 40 años de edad, también oriundo de Mendoza, aunque de Maipú. Se dirigía hacia Necochea, e iba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un nene de 9 años -que se encuentra internado en "grave estado" en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa- y otro de 14 que se encuentra "fuera de peligro" en el Hospital de Realicó.


Slavick permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Santa Teresita de Realicó en "estado crítico".


De acuerdo con la información policial, el Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroenque se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.
"Cuatro de las víctimas fatales quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", destacó el portal pampeano Infotec, en tanto que un menor de edad fue despedido del Citroen y encontrado sin vida en los pastizales, detallaron las fuentes. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas