En la tarde de este viernes 11 de febrero se llevó adelante un procedimiento policial consistente en allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en zona norte de Villaguay, habitada por un hombre mayor de edad.
El oficio judicial fue dispuesto por el Juzgado de Garantías local y guarda relación con la causa iniciada en las primeras horas de este viernes y caratulada como “robo agravado”.
El hecho: siendo las 05.10 horas de ayer, un llamado telefónico alertó al personal policial que un hombre de 40 años, cuidador de una quinta situada por ruta 18, había sido golpeado y asaltado por otro sujeto. Fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa, donde el médico de policía le diagnosticó lesiones de carácter leve.
Posteriormente, personal de Comisaría Primera y División Criminalística allanó el domicilio del presunto asaltante y secuestró elementos de interés para la causa.
El hombre fue trasladado hacia la Jefatura para su identificación por la sección antecedentes personales de la División Criminalística y quedó supeditado a la causa que se investiga. (Foto: Archivo, ilustrativa).