Villaguay. MURIÓ UN MOTOCICLISTA: QUEDÓ BAJO LAS RUEDAS DE UN CAMIÓN QUE LLEVABA PALOS



En la noche de este viernes, aproximadamente a las 21:05, se registró un fuerte choque en Acceso Carlos Fuerte y Molero de Villaguay. Como consecuencia del mismo perdió la vida un joven de la ciudad.

Un camión Scania cargado con palos de eucalipto, conducido por un joven de 25 años de edad, protagonizó el hecho junto a una motocicleta marca Motomel, que era conducida por un muchacho de 27 años.

Al llegar la policía, se encontraron con la luctuosa escena: debajo de uno de los ejes trasero del camión estaba la moto y el cuerpo sin vida de su conductor, Lucas Miguel Retamar.

Las actuaciones estuvieron a cargo del Oficial de turno en Comisaría Primera y supervisadas por la Fiscal en turno quien ordenó el secuestro preventivo de los vehículos intervinientes.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la morgue judicial; mientras que el conductor del camión fue trasladado a la Jefatura Departamental lugar en el cual se le realizaron las pericias correspondientes por parte del médico policial y se lo identificó.

Trabajó además, personal policial de la División Criminalística. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas