Siendo las 13:30 horas de este sábado 12 de febrero personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay toma conocimiento de que en calle Valdez y Frías (obra en construcción) había una moto oculta y/o en estado de abandono.
Ante tal situación se logró dar con el encargado de obra quien acompañó a los efectivos policiales encontrándose en el lugar un motovehículo marca Motomel, modelo Skua, 150 cc, de color roja, negra y blanca, sin dominio colocado.
Por ello que se solicita datos del propietario a la página de la Dirección Nacional de Registro del Automotor (D.N.R.P.A) y de esta manera se logró dar con un hombre de 36 años quien manifestó haber dejado la moto estacionada en una cochera de calle Rivadavia, con las medidas de seguridad correspondientes, y que la había visto por última vez el viernes 11 aproximadamente a las 21 horas.
Se comunicó a la Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de robo. El rodado fue formalmente secuestrado y posteriormente entregado a su propietario, quien radicó la denuncia correspondiente.