Concepción del Uruguay: un adolescente, con heridas graves tras un siniestro vial



Un adolescente sufrió lesiones graves este domingo en la madrugada al protagonizar un siniestro vial cuando iba en moto en Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 en la intersección de tránsito pesado y Camino viejo a Colón, donde colisionaron una motocicleta marca Gilera modelo Smash color rojo, que supuestamente transitaba de este a oeste por tránsito pesado, contra una pickup de color blanco marca Toyota Hilux, guiada por un muchacho de unos 20 años.

La motocicleta era conducida por un adolescente de 17 años, domiciliado en Barrio 150 de Concepción del Uruguay que era acompañado por una joven de la misma edad, domiciliada cerca del lugar del hecho.

A raíz del hecho, los menores de edad cayeron en la cinta asfáltica presentando evidentes signos de dolor en las extremidades inferiores, siendo el conductor de la moto quien más presentaba evidentes lesiones con mayor grado de gravedad, confirmándose que tenía un corte importante en pierna derecha.

Las víctimas fueron trasladadas por el servicio Alerta al hospital Urquiza, confirmándose que el adolescente que conducía la moto había fractura de fémur y pelvis, en cuanto la joven presenta lesiones leves. (Fuente: 03442). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas