Un nene de Federación fue abusado dos veces por distintas personas



La historia de este niño de 7 años de Federación fue contada por una vecina llamada Rita González. Comentó que la familia habita una vivienda en el ex emplazamiento de la ciudad y dijo que la mamá de la víctima padece retraso madurativo.

“La madre lo visitaba a su ex suegro que vive en la nueva ciudad y ahí, estaba siempre este hombre, pero un día empieza a buscarlo y lo encuentra en una pieza a los dos con los pantalones bajos. Entonces este hombre le dice que solo estaban jugando, pero ella le respondió que así no se juega”, relató.


“El nene al regresar a la casa contó a una tía que ese hombre le hizo cosas y que le dolía. Entonces ahí la llaman a mi hija y hacen la denuncia. Al nene lo ve el médico policial porque casi no podía caminar”, describió Rita González sobre el hecho que habría ocurrido el pasado mes de enero.

Más adelante, la mujer señaló que el hermano del depravado, “también abusó del nene cuando era el padrastro”, señaló.

En la parte final, la vecina de Federación expresó “yo y toda mi familia sentimos impotencia, al ver que este hombre anda como si nada, porque los otros días fuimos al club Cosmos a mirar el torneo Cap y él estaba en el sector donde cobraban las entras, pero además siempre se lo ve en ese club donde van tantos niños”, apuntó.

Y remató: “acá la justicia no hace nada, por eso hay tantos casos de abuso a menores en Federación, parece que esperan que hagamos justicia por cuenta propia. Tuvo que pasar el abuso de la menor discapacitada, para que se destapen todos estos casos”, disparó. (Fuente: 7 Páginas). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas