Un “toque” entre dos autos causó congestionamientos en centro cívico de Paraná



Congestionamientos, bocinazos e impaciencia fueron el resultado de un “toque” entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una Surán este mediodía en la esquina de calles Santa Fe y Laprida, en pleno centro cívico de Paraná.

Los inspectores municipales tomaron intervención en el hecho, que no llegó a constituirse como accidente, para que el intercambio de datos de los seguros entre ambos conductores se resolviera lo más rápido posible. El tránsito vehicular no se cortó y según registró Elonce en imágenes, colapsó calle Laprida porque se había que esperar hasta tres semáforos para avanzar hacia la intersección con Santa Fe.


Peatones y conductores dispuestos a avanzar completaron el escenario de congestionamiento vehicular en pleno centro cívico de Paraná; se sumaron las demoras que generó la protesta de organizaciones sociales y políticas en el microcentro paranaense.


En relación a las circunstancias del siniestro, Elonce pudo saber que uno de los conductores presionaba para avanzar cuando el de adelante frenó al darle la luz roja del semáforo y allí fue que se produjo el “toque” entre ambos vehículos. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas