En medio de la lluvia, volcó un camión en el Acceso Norte de Paraná



En medio de la intensa lluvia, el conductor de un camión, que transportaba bidones de agua y sifones de soda, perdió el control del rodado y volcó sobre el Acceso Norte a Paraná, frente al Parque Botánico. Como consecuencia del accidente -que se registró pasadas las 14 de este sábado, los bidones de agua que transportaba el rodado quedaron esparcidos sobre el asfalto.




“El accidente ocurrió en sentido oeste- este, en la mano que ingresa a la ciudad”, confirmó la segunda jefe de Comisaría Séptima, Lutte, a Elonce al remarcar que “al momento del accidente llovía copiosamente y se dificultaba la circulación”.



Además, agregó que “en el rodado iban dos personas y debido del fuerte impacto, fueron trasladadas al hospital”. En este sentido, acotó que el conductor no sufrió ninguna lesión y el acompañante “tenía dolor en la zona de las costillas, producto del fuerte golpe”.



En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios. Hasta las 15:00 horas, el tránsito estaba reducido en una mano del carril, debido a que el camión estaba sobre la cinta asfáltica. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas