"LLAMÉ A TODAS LAS REMISERÍAS DE VILLAGUAY Y NINGUNA ATENDÍA EL TELÉFONO". Quejas por deficiencias del servicio en la ciudad



Foto: Archivo, ilustrativa.

A través de las redes sociales y en comunicación con EL PUEBLO, una vecina de Villaguay expresó sus quejas por la falta de servicio de remises en la ciudad.

Según contó, el domingo alrededor de las seis de la mañana tuvo necesidad de pedir un auto para llevar al hospital a su hija, que había levantado con mucha fiebre, dolor de cabeza, descompuesta, muy mal.

"Llamé reiteradamente a todas las remiserías de la ciudad y ninguna atendió el teléfono. Sólo en Servicoop un señor me indicó amablemente el tiempo de espera, lo cual agradezco", reveló.

Ante esa situación, la mujer se vio obligada a ir caminando al hospital junto con su hija enferma. "Yo vivo a solamente a cinco cuadras pero me pregunto qué pasa con la gente que está más lejos y no tiene en qué movilizarse", cuestionó.

Sostuvo que se trata de "un problema muy serio", que "se está agudizando" y que "ya habría sido solucionado si a las autoridades les interesara".


Posibles soluciones

La mujer opinó que "alguien debería regular y controlar" la actividad. "Quizá alguien pueda intervenir para solucionar este inconveniente y dar tranquilidad a quienes necesitamos el servicio y también a quienes lo brindan", agregó.

Recordó además que no todos piden remises para ir a bailar un fin de semana sino que también hay mucha gente, como en su caso, que necesitan asistir al hospital o atender otros asuntos urgentes.

Finalmente indicó que "alguna solución tiene que haber" y dejó en claro que siente mucho respeto por los trabajadores del sector.

. . . 

Subir la tarifa

"Los remiseros se quejan de que gana poco. Bueno: que les permitan aumentar. No tienen por qué perder plata por prestar sus servicios", opinó la vecina.

"Un viaje podría costar más de lo que se está pagando actualmente y se podría disponer sin problema en caso de urgencia", agregó.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas