Lo conoció por una aplicación de citas, lo drogó, abusó de él y le robó



Un joven de 29 años denunció que un hombre de 45 que conoció a través de una aplicación de citas lo drogó en pleno encuentro, abusó de él y le robó su celular en la localidad bonaerense de Merlo.

Según contó la víctima, cree que al momento de levantarse para ir al baño durante la cita, el hombre le colocó alguna sustancia en su bebida.

El joven que resultó abusado fue encontrado en la vía pública, donde el hombre que lo ultrajó lo dejó tirado en la zona cercana a donde se dio la cita, que fue en la plaza frente a la estación de Merlo.


El joven fue llevado por un remisero conocido hasta la casa de su madre. Luego lo trasladaron al hospital Posadas de Morón, donde se le realizó el protocolo de profilaxis.

Los médicos detectaron que había sufrido una intoxicación con la sustancia B2P, identificada como heroína, “en un contexto de sospecha de abuso”, según detalló el medio local Primer Plano Online.

Según Carolina Abregú, responsable de la organización Furia Transfeminista, quienes se hicieron eco de la noticia en redes sociales, revelaron que en la Comisaría 1ra de Merlo no le quisieron tomar la denuncia. (Fuentes: C5N y El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas