Santa Fe: drogaron y violaron a una joven



Por estas horas investigadores de la Policía y de la Justicia tratan de dilucidar el caso de abuso sexual. Se trata de una joven de la ciudad de Santa Fe que debió recibir atención médica tras haber consumido estupefacientes y ser víctima de violación. Hasta el momento no hay detenidos.

Del gravísimo hecho se tuvo conocimiento durante la mañana del domingo cuando la involucrada, una mujer de 22 años, llegó hasta el hospital José M. Cullen trasladada por una ambulancia.

La médica que la examinó dejó constancia que la joven tenía un cuadro por ingesta de cocaína, como así que presentaba signos claros abuso sexual con acceso carnal.

Consultada al respecto la involucrada (que es oriunda de un barrio costero) dijo que fue abusada por un hombre cuyo nombre desconoce en el interior de una vivienda en barrio Villa del Parque.

Según trascendió la víctima habría admitido haber consumido el citado estupefaciente junto a tres individuos que estaban en el inmueble, uno de cuales en un momento dado se descontroló y abusó de ella.

La denuncia del caso en principio fue labrada en dependencias de la seccional 6ta. pasando luego las actuaciones sumarias a la Comisaría de la Mujer, que impuso de todo lo acontecido al doctor Roberto Olcese, de la Unidad Fiscal Gefas (Violencia de Género, Familiar y Sexual). Hasta el momento no hay detenidos.

Por último se supo que la joven está siendo asistida y contenida por personal especializado en abuso y violencia de género, de la Municipalidad de Santa Fe y del Ministerio Público de la Acusación. (Fuentes: El Litoral y Ahora). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas