Misterio en Pinamar: El fantasma de Leo Mattioli "le canta" a los lugareños


Un grupo de vecinos que reportaron la presencia de un “fantasma” del cantante Leo Mattioli. Desde hace varios días los lugareños revelaron que “lo escuchamos cantar” en una casa, en distintos momento durante el día.

La noticia generó miedo y sorpresa en la ciudad de la Costa Atlántica bonaerense, ya que hay reportes de una casa donde “hay música y una persona cantando a capela todos los días”, indicaron.


Leo Mattioli falleció en el 2011 cuando tenía 39 años, y aunque pasó bastante tiempo desde su muerte, sus temas siguen sonando y no se borrarán de la memoria popular. Ahora el misterio envuelve a la casa donde el artista se hospedaba regularmente cuando viajaba a esa localidad.

Es que desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte, Mattioli iba a vacacionar a una casa ubicada en Av. Libertador y Av. Martín Pescador, cerca del centro de Pinamar. En ese entonces, constantemente se acercaban fans al lugar para saludarlo y sacarse fotos con él.

Actualmente, la vivienda está abandonada, pero uno de los últimos registros fotográficos del cantante, antes de su fallecimiento, fue tomado en este mismo lugar. A pesar de estar deshabitada, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches “se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela”.

En una de las temporadas, un grupo de muchachos ocupaba la casa y recibían visitas, las cuales escucharon música y cantar a alguien. Un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar "Tramposa y mentirosa" a capela. Los últimos usurpadores de la vivienda en la Costa Atlántica abandonaron el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban. (Ambito)

La casa que habría alquilado Leo Mattioli en Pinamar

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas