Brilló de Alma Pirata y Casi Ángeles, pero se alejó de la pantalla y ahora tiene un curioso emprendimiento: ¿Qué es de la vida de Agustina Córdova?



Agustina Córdova es una de las actrices que fue parte del elenco de una infinidad de telenovelas y series adolescentes de los primeros años de los 2000 que poco a poco se alejó de los medios, de los sets de grabación y de las tablas de teatro para dedicarse de lleno a sus sueños ocultos para ese entonces.

La actriz y modelo ahora tiene 36 años. Fue a los 18 se hizo famosa por su actuación en Dr. Amor y luego su carrera fue creciendo cada vez más hasta participar de una de las series juveniles más exitosas de Argentina. Hablamos de Rebelde Way. Años más tarde participó de Los Roldán y "la rompió" en Alma Pirata, allá por el 2006, cuando hizo de "Candelaria Pagliero". También participó de Casi Ángeles al ponerse en la piel de "Sol Aguirre", tres años más tarde.


La última producción televisiva en la que actuó fue Quiero Vivir a Tu Lado, en 2017. La telenovela fue producida por El Trece y allí interpretó a Solana. Luego de eso, nunca más se la vio en la televisión argentina como actriz, ya que dio un volantazo total a su carrera. Ahora se dedica plenamente al modelaje y además, es co-creadora de una marca de ropa campestre, con la que vende todo tipo de ponchos, y brinda clases de yoga a sus seguidores de Instagram.



Las novelas de televisión en las que participó Agustina Córdova

2003 - Dr. Amor

2004 - La niñera

2005 - Los Roldán

2006 - Alma pirata

2007 - El circo de las estrellas

2008 - Aquí no hay quien viva

2009 - Casi ángeles

2010 - Botineras

2011 - Los Únicos

2011 - Historias de la primera vez

2011 - Los Sónicos

2015 - El otro

2015 - Caminos de Guanajuato (televisión mexicana)

2017 - Quiero vivir a tu lado



La cuenta en la que da consejos, clases sobre este estilo de vida y de meditación oriental - popularizado en todo el mundo- se llama Universo Diksha. En la descripción de la cuenta especifica que creó un "espacio para la expansión de conciencia". La sede central del lugar de meditación se encuentra en Mendoza, la ciudad natal de Córdova.


Agustina es Mamá de Andes

En 2019, la actriz, modelo y emprendedora fue mamá de un nene: Andes. "Sorpresa, Bebite en camino", había escrito en sus redes sociales para informar la llegada de su primer hijo.


"Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse…", había dicho la modelo que tuvo a su hijo, fruto de la relación con Martín Bustamante.

Además, había agregado: "Bueno, ya salí del modo cangrejo, ¡che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, ¡bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!".

Ahora, la modelo está completamente enfocada en sus marcas de ropa de ponchos y "swimwear", además de compartir experiencias y frases que le dejó la saludable práctica del yoga en su cuenta de Instagram. "El mundo externo, es un reflejo del mundo interno" y "ruido es mente, Ser es silencio", son alguna de ellas. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas