Le regalaron un ticket de la quiniela y ganó más de cinco millones de pesos: ¿Qué números salieron?


Hay personas que son acompañadas por la suerte y el destino, mientras que otros se juegan a todo y no ganan nada. Una chica de Resistencia recibió de regalo un ticket de lotería correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña. Nunca se imaginó que se haría del galardón más grande, sin embargo, la fortuna estuvo de su lado.

El pasado martes, en Chaco, se realizó un nuevo sorteo del poso acumulado provincial. En esta oportunidad, dos personas fueron las grandes ganadoras del evento de apuestas. Ambos, jugaron a los números 12, 15, 16, 37 y 68 y se repartieron el premio mayor que era de casi 12 millones de pesos. Luego de muchas horas de espera, uno de los ganadores se presentó a retirar su premio y sorprendió a los agencieros con la insólita historia del ticket.

La protagonista de este suceso fue una mujer de 39 años que se desempeña como empleada administrativa en la capital chaqueña y se puede decir que tuvo realmente un golpe de suerte. Todo comenzó cuando su pareja le obsequio un boleto de la quiniela. “Mi marido apareció con un ticket de la Poceada, diciéndome que lo guarde para ver si yo tenía la suerte”, dijo la ganadora a los dueños de la agencia de lotería.

La señora comentó que casi que de casualidad se enteró del triunfo. "Ayer me puse a revisar el extracto mientras desayunaba tranquila en casa". Al chequear los números que salieron (12, 15, 16, 37 y 68) comprendió que las palabras de su pareja se habían convertido en realidad.


Rápidamente, al conocer la impresionante noticia, la familia salió en búsqueda de su premio. Con su bebé en brazos, la mujer y su esposo se presentaron en las oficinas de una agencia de la lotería chaqueña, portando el ticket registrado en la Subagencia 437/05 de Silvia Viviana Gómez, situada sobre Jujuy al 1199 en Resistencia.

Lo novedoso de esta historia no fue solo que el boleto fue regalado, sino que también los números fueron completamente al asar. El esposo de la chica había optado en la jugada automática y dispuso todas sus expectativas a la suerte y al destino.

El premio total recibido por la pareja fue de 5.581.366 pesos, ya que el poso fue compartido con otra persona de la localidad de Pinedo. Ambos ganadores fueron alcanzados por la fortuna por primera vez y el pozo fue más que beneficioso.

"Es una alegría muy grande para toda la familia", aseguró la mujer. Además, manifestó que lo recibido les permita concretar el anhelo de una vivienda propia que hace mucho estaban buscando. (Fuente: Crónica). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas