Mayo por Netflix: "El marginal" y "Stranger Things" (nota con trailer)



Netflix arranca con todo este mes de mayo y entre las series que se destacan, figuran la temporada final de "El marginal" y el regreso de "Stranger Things" con la primera parte de su cuarta entrega.

------------------ ----------------------- -----------------

EL MARGINAL
Temporada 5


Llega la última temporada del exitoso drama carcelario creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano. Juan Minujín y Nicolás Furtado repiten sus papeles como Pastor y Diosito, quienes después de un escape frustrado de Puente Viejo, enfrentan nuevos peligros y buscan sobrevivir, uno fuera y otro dentro de la prisión.


Mientras, en el interior de la penitenciaría, las disputas entre las bandas lideradas por Borges (Claudio Rissi) y César (Abel Ayala) se encaminan a un estallido inminente, bajo la mirada del despiadado director Sergio Antín (Gerardo Romano).




------------------ ----------------------- -----------------

STRANGER THINGS
Temporada 4 - Parte 1

Seis meses después de la batalla desatada en el centro comercial de Starcourt, el entrañable grupo de amigos se separa mientras cada uno lidia con las consecuencias de los hechos, en los que el querido Jim Hopper (David Harbour), padre adoptivo de la poderosa Eleven (Millie Bobby Brown), desapareció del pueblo de Hawkins.


Esta vez, mientras atraviesan además las vicisitudes de la experiencia adolescente, surgirá una nueva amenaza sobrenatural vinculada con Rusia que deberán enfrentar para ponerle fin a los misteriosos horrores del “Otro Lado”.





Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas