Miércoles 11 en la Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Daniel Rafecas, Mercedes Funes y Luciana Peker



La primera actividad del día, a las 17:30, es una entrevista de Patricia Kolesnicov a la escritora Claudia Piñeiro, recientemente premiada por su guión en la serie El reino y nominada al Booker Prize 2022 por su novela Elena sabe.

Luego, a las 18:00, el periodista Juan Carrá charlará sobre su novela No permitas que mi sangre se derrame y su nuevo libro de cuentos, Lógica de la perturbación, con Fernando Pagano.

A las 18:20, el periodista Fernando Rosso hablará sobre su libro La hegemonía imposible: Veinte años de disputas políticas en el país del empate con Hinde Pomeraniec.

Seguirá, a las 18:40, un diálogo sobre crímenes y asesinos seriales con Rodolfo Palacios, autor de Conchita, El clan Puccio y El ángel negro, con Hugo Martin.


Más tarde, a las 19:00, Luciana Peker hablará sobre feminismo y sus libros Sexteame, La revolución de las hijas y Putita golosa con Belén Marinone.

A las 19:40, el juez Daniel Rafecas hablará sobre su libro Historia de la solución final con Patricia Blanco.


Luego, a las 20:00, habrá un debate sobre los noventa y el libro ¿Qué hacemos con Menem?, con Pablo Touzon, Camila Perochena y Martín Rodríguez, a cargo de Hinde Pomeraniec.

Por último, a las 20:30, Patricio Zunini entrevistará a la periodista Mercedes Funes, que promete -en broma- “ser una feminista en falta y golpear la mesa dos o tres veces”. (Fuente: Infobae).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas