Santiago del Moro presentó a su tercera hija en las redes sociales: “Santa mía”



El 25 de marzo pasado nació Santa, la tercera hija de Santiago del Moro y María José Sánchez. La pequeña llegó luego de un parto programado que tuvo lugar en el Sanatorio Finochietto. El conductor utilizó sus redes sociales para compartir la feliz noticia. “A las 10:07 nació nuestra hijita Santa”, escribió detallando que la beba pesó 3.020 kilogramos.

También compartió la foto con la huella de los pies de Santa. “Tan hermosa, tan llena de paz”, agregó sobre la pequeña y agradeció los saludos que recibió la familia. “Gracias a todos por tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre me acompaña y contiene”.

Ahora, Santiago sorprendió a sus seguidores al mostrar la primera imagen de su pequeña heredera. “Santa mía”, manifestó en la publicación y recibió muchos likes y comentarios de famosos. “¡Hermoooosaaa Santa!”, aseguró Catherine Fulop. “Ahijada amada”, manifestó Analía Franchín. Mientras que Maju Lozano opinó: “Que bendición esa niñaaaaa”. Por su parte, Mica Viciconte, que acaba de ser mamá, manifestó: “Bellaaaaa”.


Cabe recordar que Santiago y María José, quienes también son padres de Catalina, de 11 años, y Amanda, de siete, pensaron mucho en el nombre de su tercera hija. “Les cuento por qué...”, reveló en su programa de radio antes de su nacimiento. Y siguió: “Cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho, y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre. Y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada. Llegó”, comenzó el conductor.


“Pensé que sería un varón y me dicen que es una nena. Un día llego a casa y nosotros teníamos muchos nombres, y María me dice: ‘Se va a llamar tal’, porque si era nene se iba a llamar así. Así que se llamará así como nena”, continuó y agregó que pensó que el nombre era común en los varones pero no así en las nenas. “Pero después me enteré de bisabuelas que tenían ese nombre, yo no sabía que existía. Es simple, no lo había escuchado. Lo quería para nene, y cuando llegué a casa y mi mujer me dijo eso y dije ‘está bien’”.

“Mi hijita se va a llamar Santa, -anunció- Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí, pensamos otros nombres de mujer y después mi mujer me dijo eso. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre y no quería”, explicó el animador.

La pareja se conoce desde la infancia: ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida. Hoy disfrutan de una hermosa familia que formaron con sus tres hijas, Catalina, Amanda y Santa. (Fuente: Infobae).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas