DE CUANTO ES LA RECAUDACIÓN MILLONARIA QUE SE LLEVA BOCA JUNIORS POR EL SÚPER CLÁSICO



Los hinchas de Boca Juniors estuvieron muy ansiosos por la nueva edición del superclásico frente a RIver Plate en esta fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. fue tanta la euforia por el partido que los hinchas agotaron completamente las entradas para este domingo.

Con reventa de entradas que fueron incluso con valores de hasta 40 mil pesos por una popular, cada lugar en La Bombonera se agotó con tal de ver el ansiado superclásico entre los dos mejores equipos de la Argentina. Pero lo que más impactó fue la cifra recauda por el Club Atlético Boca Juniors al organizar el partido en su cancha.

De esta manera, el estadio de Boca Juniors estará colmado con cerca de 50 mil almas en el encuentro que se está disputando esta tarde. Si bien todavía no hubo un número preciso, se conoció que para este encuentro hubo una recaudación récord cercana a los 15 millones de pesos.


El superclásico que viene parejo en lo futbolístico

A este partido por la fecha 18, tanto Boca como River llegan con igualdad de puntos en la tabla y con la expectativa de subir posiciones en la Liga, restando solamente nueve fechas para el final del campeonato.

Será la vez número 259° que ambos rivales se ven la cara, entre amateurismo y profesionalismo, sin incluir los amistosos. Boca es el líder en triunfos, con un total de 90 triunfos. River, en cambio, tiene 84 victorias. En los empates, fueron 83 las ocasiones en las que repartieron puntos.


Las formaciones de ambos equipos

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez: Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón o Esequiel Barco; Lucas Beltran y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera

(Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas