CALU RIVERO MOSTRÓ, POR PRIMERA VEZ, SU PANZA DE EMBARAZADA



Hace algunas semanas se dio a conocer la gran sorpresa del embarazo de Calu Rivero. Hasta ese momento se desconocía que la actriz y DJ había decidido retomar su relación con Aito De La Rúa. Ahora, la propia influencer compartió la primera imagen de su pancita a través de sus redes sociales.

"Full of baby", escribió en el pie de la foto, lo que se traduce a 'llena de bebé'. Tras su breve paso por la Argentina, Calu se encuentra de regreso en Nueva York, ciudad donde se instaló hace un tiempo.


La actriz se encontraba más bien alejada de los medios y con un perfil muy bajo. Sin embargo, en las últimas horas realizó una publicación a través de Instagram, donde habló sobre los cambios que está atravesando su cuerpo.


"'Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso', dijo Rihanna. Qué momento ese, cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no querés salir disfrazada a la calle. Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada. Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza. Feliz domingo para todos". (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas