NATALIA OREIRO DEBUTA COMO CONDUCTORA DE QUIÉN ES LA MÁSCARA: "TENGO QUE DISFRUTAR DEL MOMENTO"
Si bien Telefé ya tiene asegurado el triunfo en materia de rating en el acumulado del año, las apuestas no paran de llegar a la pantalla. Y se trata de una muy especial debido a que traerá la novedad de ver a Natalia Oreiro en un destacado rol de conductora al mando de "Quién es la máscara" (desde el lunes a las 22:30), algo inusual para los espectadores argentinos. Pero hay que decir que lo vive con tranquilidad, sin presión y disfrutando de lo que será este big show que promete.
“Hay mucha ilusión. Estuve haciendo ‘Got talent’ y ‘La voz’ en Uruguay y esta es la primera vez que tengo este rol acá. Yo no soy conductora y no pretendo serlo buscando un espacio como este porque las hay muy buenas. Para mi es comprender que tengo que disfrutar del momento. De alguna manera acompaño lo que va sucediendo dentro del programa. Mi expectativa es divertirme y que se diviertan con nosotros”, confesó.
-¿Qué tomaste de otras conductoras para esta nueva faceta?
-Es que yo no le llego a ninguna a los talones. Hasta sería injusto para mi compararme porque ellas tienen trayectoria y se han preparado para eso. Siempre lo aclaro porque es un rol que a mí me queda grande, lo hago con mucho respeto y trabajo. Me corro del lugar del centro. No soy la protagonista del proyecto: los protagonistas son los famosos que vienen a participar, los investigadores que tienen que descubrir y el show en general. Soy como la mediadora. Todos los días nos sorprendemos.
-¿Qué canción elegirías si te toca participar?
-¿Qué canción elegirías si te toca participar?
-Ay, qué difícil. No sé… ‘Fiesta’ de Raffaella Carrá.
-¿Cómo son los días de grabaciones en el canal?
-Re lindos. El equipo es una de las cosas que más me gustó encontrarme. Yo acá en Telefe hice muchas novelas cuando era muy chiquita. Verlos 25 años después, que sigan acá y que recordemos anécdotas… que nos sigamos queriendo tanto habla de lo que uno construye a lo largo de los años con la gente con la que vive. Uno pasa muchas horas en estos espacios.
-Cada uno tiene un rol. Es difícil decirlo. Lizy es muy rápida, como un avión, y Wanda le sigue todo lo que dice. Entre las dos matchean increíble. Karina es muy sutil a la hora de descubrir quién está porque ella es música. Se da más cuenta de esas cosas. Moldavsky siempre sale con esas salidas porque es humorista… yo creo que están muy bien elegidos los cuatro y entre los cinco nos llevamos muy bien. Nos divertimos un montón. A veces me pregunto si todo va a salir al aire porque pasa de todo, son muy ocurrentes.
-Dicen que Lizy y Wanda están muy arriba.
-Dicen que Lizy y Wanda están muy arriba.
-Súper… lo cual es buenísimo para el programa. No nos piden que hagamos algo que no está dentro de nuestra esencia. Somos nosotros en el marco de entender que las estrellas son los personajes que están participando.
-¿Cómo viviste lo que se dijo que supuestamente pasó entre vos y Wanda?
-Me dio pena porque no se lo merece ella. Es buena compañera, súper trabajadora, una madre mujer orquesta. Nada es cierto de lo que se dijo. Hay que entender que siempre se habla mucho de ella. Me da pena de enserio porque no se lo merece, la verdad.
-Llamó la atención porque vos nunca tuviste un escándalo.
-No, para nada. Ella me dijo: ‘Naty, no te preocupes’. Pero me daba pena porque no es cierto, pero bueno… ya va a pasar. Son esas cosas que ya no dependen de uno. Mañana ya hablarán de otra cosa.
Cómo combina Natalia Oreiro el trabajo con el rol de madre
“Ahora cuando termino ‘Quién es la máscara’ vuelvo a Uruguay para grabar de nuevo ‘Got talent’. Principalmente soy mama y este año tuve muchas cosas: ‘Santa Evita’, estrené ‘IOSI’, grabé la segunda temporada, hice mucha música también… pero me gusta. Me divierte hacer de todo", dijo.
-¿Un consejo o un secreto? ¿Cómo haces para hacer todo?
-¿Un consejo o un secreto? ¿Cómo haces para hacer todo?
-No, nada. Soy malísima dando consejos. Yo creo que hay que hacer las cosas que a uno le hacen bien, alimentarse de forma correcta y descansar. Se hace lo que se puede. La verdad no tengo nada para quejarme. (Fuente: Gente. Fotos: Telefé).