MODELO DE ONLYFANS ASEGURÓ QUE EL CANTANTE ADAM LEVINE LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON ELLA



Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5 quedó envuelto en medio de una acusación de haber sido infiel a su esposa. Fue una modelo de OnlyFans la que acusó al vocalista de haber tenido un amorío con ella.

Sumner Stroh, no identificó al cantante al principio, solo lo llamó “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”. El líder de Maroon 5, de 43 años, está casado con Behati Prinsloo, desde 2014.

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo Stroh, de 23 años, en el video, sin detallar cuándo ocurrió la supuesta aventura y agregó: “No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”.

Sin embargo, en diálogo con Page Six, Stroh, afirmó que el affaire tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.


La modelo reveló supuestas capturas de pantalla de mensajes de texto en los que el músico halagaba su atractivo, meses después de que la relación entre ellos terminara.

En los mensajes, Levine le preguntó si podía ponerle su nombre a su próxima hija. "OK pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Muy en serio", decía el mensaje directo que le envío el vocalista a Stroh en Instagram.


"A estas alturas tengo que estar en el infierno. Mi moral se vio comprometida sin saberlo. Fui completamente manipulada", dijo la joven sobre cómo le hizo sentir el mensaje, y aseguró que hace meses que no le habla.


Cuando la modelo fue consultado por si la supuesta aventura fue sexual o simplemente un engaño emocional, afirmó que ella y el artista tenían una relación “física” y aseguró: “No he hablado con él en meses”.

Stroh afirmó que salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa.


Qué dijo Adam

Levine negó haber tenido una aventura con la modelo, pero admitió que “cruzó la línea”. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo el líder de Maroon 5 en un comunicado publicado a través de su historia de Instagram el martes. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas