SU BEBÉ LLORABA POR LAS NOCHES, PUSO UNA CÁMARA Y REGISTRÓ ALGO INCREÍBLE



Cada día se conocen nuevas experiencias paranormales que parecen confirmar la presencia de espíritus en el plano terrenal. Esta vez, fue una familia quien colocó una cámara de seguridad en el interior de su vivienda y lo que descubrió los dejó aterrorizados: un fantasma ataca a su hijo por las noches.



El hecho ocurrió en una ciudad de Estados Unidos. La espeluznante historia comenzó cuando unos padres, preocupados por el bienestar de su bebe, decidieron colocar una cámara de vigilancia en la habitación de su hijo, luego de que lo escucharan llorar por consecutivas noches.

Al no encontrar explicación alguna para los extraños ruidos que emitía el niño, optaron por captar las secuencias que transcurrían allí dentro mediante un registro visual. Sin embargo, no esperaban encontrarse con una experiencia tan aterradora para toda la familia.

¿Qué fue lo que descubrieron? En los clips se ve cómo un fantasma conversa y ataca a su bebé, dejando a todos los espectadores sin palabras. Las imágenes constan del 10 de junio de este mismo año y fueron filmadas a las 13 horas.

Como se puede observar en el video que registra el interior de la vivienda, la criatura comienza a llorar y a gritar en su habitación. Allí, se lo ve “conversar” con un ente, que no termina de definirse si se trata de una actividad paranormal o un amigo invisible del niño.

Sin embargo, determinados movimientos inclinan la balanza para la primera opción. Es que en el video se puede ver cómo una silla es arrastrada con fuerza hacia la pared, mientras que en otro momento el niño cae de espaldas al suelo de una forma poco usual para su propio cuerpo.

Además, en las imágenes se lograron registrar otras extrañas secuencias. Por ejemplo, en el instante en el que el niño se encuentra tirado en el piso pareciera que una “fuerza sobrenatural” le tironea las piernas y le genera aún más malestar y llanto.

Si bien la familia estadounidense no confirmó que lo ocurrido en la habitación de su hijo esté relacionado directamente con espíritus o sucesos paranormales, los fanáticos del terror aseguran que allí dentro se encuentra un fantasma. Mientras que también, enfatizan en el vínculo que los bebés tienen con las energías del más allá, ya que comúnmente se los conoce como mucho más perceptivos a estos sucesos, al igual que los animales. (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas