UNA MUJER DENUNCIÓ QUE SU HIJA DE 13 AÑOS MATÓ DE UNA PUÑALADA A SU HERMANASTRO DE 5


La mujer de 32 años llamó desesperada a la Policía de Santa Fe. Ella se había ausentado unos minutos de su casa de la ciudad de Arroyo Seco, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó se encontró con una escena espantosa: su nene de 5 años estaba muerto. Lo habían apuñalado. Por el crimen fue detenida la hermanastra de la víctima de 13 años.

Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que la tragedia sucedió en el atardecer de este lunes en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco y que la adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron.

Según las fuentes consultadas, la mujer, de 32 años, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”. (Fuente: Infobae).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas